Saludo navideño 2013

de Brit-Lajla y Rudolf

 

La mision en el Paraguay      

 

Queridos amigos!

 

Pero cuando vino el complimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley. Gálatas 4: 4

 

Esta breve frase resume el misterio de la Navidad : Jesús
llegó en el momento justo, en la plenitud de los tiempos. Y es un placer poder celebrar de nuevo este evento!
 
Ya hemos
pasado un año con muchos eventos, pero afortunadamente, no los grandes y dramáticos. Estamos muy bien.
 
La f
amilia significa mucho para nosotros, y siempre damos una atención especial a los nietos.
 
Hosna y Ariel viven todavía en Sandvika, cerca de Oslo. Sus hijas, Ava Adriana tiene 1,5 años y Leila tiene 4,5 años. El camino a casa no es muy largo.


Rosi y Ruben todavía viven en el apartamento de la planta baja . Taina tiene casi 9 años y esta en el tercero grado en la escuela. Gabriel, 6,5 años, esta en el primero grado .
Ellos nos
visitan constantemente, ya que el camino es corto. Rosi ahora estudia en la "escuela de trabajo social", y lo hace muy bien!

Elisabeth y David están trabajando en la salud, tanto en el municipio, respectivamente, en atención de enfermos en los hogares y casas para gente con problemas mentales o fisicas.

Celine tiene casi 9 años, y esta en el tercero grado. Patrick tiene 10 años y esta en el quinto grado. Christian tiene15 años, y esta en el último año de la escuela media. Alexander tiene 17 años. y ya esta en el segundo año de la escuela secundaria.

Tanto Celine y Taina estan cantando en JOY, el coro de niñas en Betania, y Alexander toca teclados en el coro de los juvenes.

Aunque
jubilados, no estamos inactivos. Los dos hemos trabajó algo en el hospital ( Rudolf más ), y siempre es agradable reunirse con colegas y continuar en la profesión.....

Tambien hay varios
actividades y tareas en la Iglesia. Brit-Lajla tiene bastante trabajo en la casa y con los nietos.


La misión es la otra actividad importante. Rudolf visito a Bolivia y Paraguay tanto en mayo como en diciembre. Son proyectos con apoyo del estado Noruego y otros con apoyo de iglesias en Noruega. Si tiene interés, ver www.pymisjon.com

En junio estuvimos en el norte de Noruega, hasta Tromsø. Tenemos una vieja casa rodante. Esto hace que el viaje sea más flexible. Tanto en el viaje hacia el norte como hacia el sur, visitamos amigos y familiares por el camino. Tuvimos mucha suerte con el clima. Casi todo el tiempo tuvimos sol. Fue muy lindo! Como era en el principios del verano, habia un poco de nieve en las montañas, lo que da un color especial a ellas.


Le deseamos una Navidad de paz y un buen y próspero año nuevo!

 

 

Saludos cordiales de

 

 

God jul!!

Godt nytt år!!

 

  

 

Aqui estamos en la casa de Elisabeth y David

  Asado en la terrassa

Hosna, Ariel, Leila y Ava

Rosi, Ruben, Taina y Gabriel

Elisabeth, David, Alexander, Christian, Patrick y Celine

 

 

De Hustad en Gildeskål (del norte) - tomado desde la casa del abuelo de Rudolf