Saludo navideño 2014

de Brit-Lajla y Rudolf

Misjon i PARAGUAY      Mitt Fadderbarn     Noruego

Navidad 2014

Queridos amigos y hermanos!!


Es un placer de nuevo poder enviar un pequeño saludo de Navidad! Parece que el tiempo entre dos "navidades" se hace más y mas cortos..

Estamos muy bien, y el año pasado ha sido un buen año para todos nosotros. Aunque somos jubilados, los días son llenados de actividades. Los nietos vienen casi todos los días a nosotros, algo que nos parece bien. De la misma manera estamos a menudo junto con nuestros hijos y sus parejas.


Alexander ya cumplió 18 años y ahora es un feliz propietario de la licencia de conducir. El esta en el ultimo año en la escuela secundaria. Christian tiene ya 16 y esta haciendo su primer año en el colegio. Ambos están participando en el ambiente juvenil de Betania.

Patrick tiene 11 años y Celine nueve años. En nuestra casa, viven tambien Gabriel, de 7 años, y Taina, de 9 años, hijos de Rosi y Ruben. En Oslo viven con sus padres, Hosna y Ariel, Leila, que tiene cinco años, y Ava, que tiene 2,5 años. Además, se espera un nuevo nieto en febrero. Hay mucha alegría con estos nietos!


Rudolf esta trabajando un poco en el hospital (anestesia) de Larvik. Es muy bueno reunirse con colegas, y mantener algunos de los conocimientos de anestesia. Brit Lajla ha trabajado un poco en la clinica medica del hospital.


Tambien hay una buena cantidad de trabajo en relación con los proyectos en el Paraguay (en nombre de PYM), y de la congregación aqui en Larvik.


En febrero fuimos a Paraguay. La primera semana visitabamos amigos y hermanos en el alrededor. Luego viajamos un par de semanas con un grupo de profesores de Telemark, con Jørgen Cloumann como líder del grupo. Después de haber estado en Asunción, nos dirigimos hacia el este, hasta las grandes cascadas, Foz do Iguazú. Siempre es lindo visitar el lugar!! Luego nos dirigimos al sur, a Encarnación para visitar las ruinas jesuíticas...

Luego fuimos al norte, hasta Pedro Juan Caballero. El Norte de Paraguay es bastante montañoso y bello. En el camino de regreso a Asunción, visitamos la ciudad de Chore, y asistimos la inauguración de la iglesia de Chore. La inauguración también fue una gran experiencia musical!!

 

Cuando el grupo regresó a Noruega, tomamos el bus a la frontera de Brasil, y desde allí volamos hacia el norte de Brasil, y la ciudad de Joao Pessoa, donde tenemos algunos amigos y hermanos. Fue muy lindo llegar allí, y agradable reunirse con amigos!


En el verano nos quedamos aqui al sur, y hicimos algunos viajes cortos al este de Noruega. Visitamos a unos amigos, y fuimos a la conferencia de Hamar, un Centro Evangelico (para drogadictos) en Østerbo y luego a un festival musical no muy lejos de nosotros. En esos lugares es muy lindo estar, y siempre vemos a hermanos de cerca y de lejos, es muy lindo!

 

Por lo demás, el verano y tambien el otoño fuero muy lindo, con clima muy agradable.


La Navidad vamos a celebrar junto con todos los hijos con sus parejas, y los nietos. Es acogedor!


Les deseamos una Navidad feliz y un feliz y prospero año nuevo, y les saludamos con la alabanza de Zacarías:


Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado,porque irás delante de la faz del Señor para preparar sus caminos, para dar conocimiento de salvación a su pueblo,para remisión de sus pecados, por la tierna misericordia de nuestro Dios,con que nos visitó desde lo alto la aurora, para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte,para encaminar nuestros pies por camino de paz.



 

 

 

 

Feliz Navidad!!

Prospero año nuevo!!

 

 

 

 

Leila y Ava

 

 

 

 

 

 

 

 

   

   

Taina y Celine en un showet en Bølgen Kulturhus

 

 

Taina, Gabriel, Rosi y Ruben viajando

Elisabeth y David en London

Alexander y Maria

Christian

Patrick

Hosna y Ariel

 

Algunos videos del viaja en 2014: