STARTSIDEN   VÅRE SIDER    MISJON    BOKPROSJEKTET   PARAGUAY   INDIANERNE   FILM   BILDER   SØK   LINKER   OVERSIKT   KONTAKT

    

Centro de rehabilitacion "Tekove Pyahu" , Atyra Abril 2014

 

Apreciado hermano Paz del señor como están nosotros estamos muy bien gracias a Dios superando las enfermedades nuestros hijo muy bien estudiando y otros ya trabajando en profesión.

en cuanto al Centro en este momento contamos con 12 clientes 

los colaboradores en este momentos son Marcia Irigoitia, el pastor Virgilio Paniagua de Fina.i y un hermano voluntario Victor Venialgo de Pedro Juan Caballero.

Informamos que tenemos muy buen resultados en el año 2014/2015 son dos jovenes de Pedro juan Caballero que volvió a su colegio al salir del centro un joven de la Ciudad Ayolas que

 

se rehabilito y volvió a su facultad otro joven que se rehabilito y

viajo a Italia a trabajar y tres jóvenes de de asunción

Gracias a Dios siempre estamos teniendo buen resultado en cuanto a jóvenes que dejan las drogas y vuelven a seguir sus estudios.

Agradecemos sus ayuda es de mucha utilidad porque la economía es muy difícil cuesta mucho seguir con este servicios el costo de vida es muy alto en Paraguay muchos centro se cerraron y Tekove Pyahu es uno de los pocos que sigue abierto prestando servicios.

Nos despedimos con la Paz del Señor 

 

 Copyright ® 2012 www.pymisjon.com