STARTSIDEN   VÅRE SIDER    MISJON    BOKPROSJEKTET   PARAGUAY   INDIANERNE   FILM   BILDER   SØK   LINKER   OVERSIKT   KONTAKT

    

 

Instituto Paraguayo Del Indigena - El indi empezó con la segunda fase de entrega de kits alimenticios

 

1. juni 2020Offentlig

 

En esta oportunidad los funcionarios del INDI han llegado con los kits de alimentos a varias comunidades del Departamento de Canindeyú, para paliar las necesidades más urgentes en este tiempo de pandemia.

Se entregó a las Comunidades 12 de junio, Comunidad San Francisco, Comunidad San Lorenzo, Comunidad Primavera, Comunidad Yataity, Comunidad Yukyry, Comunidad Cordillera, Comunidad Centro y también a la Comunidad Fortuna, Comunidad Itaymi, Comunidad Yvy Pora, Comunidad Tapyi reasentados y otras comunidades de la zona.

 Se asistió aproximadamente a más de 1000 familias indígenas de la zona, los kits alimenticios contienen, Azúcar, Yerba, Sal, Coquito, Fideo, Harina, Aceite, Carne Conservada.

Destacando la rápida acción del INDI ante la emergencia sanitaria, especialmente a los sectores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El INDI seguirá apoyando como siempre a las familias indígenas, hoy más que nunca necesitamos trabajar en coordinación con las demás Instituciones para dar atención necesaria a las familias de las Comunidades del Territorio Nacional en este tiempo del COVID19.

 

 

 

 

Caminiones con viveres

 

 

 

 

Se firma por haber recibidp viveres

 

 

Un paquete para cada familia

 

 

 

 Copyright ® 2012 www.pymisjon.com