STARTSIDEN   VÅRE SIDER    MISJON    BOKPROSJEKTET   PARAGUAY   INDIANERNE   FILM   BILDER   SØK   LINKER   OVERSIKT   KONTAKT

 

 

INSTITUTO TEOLÓGICO FILADELFIA

 

  Asunción 8 de enero 2009

Apreciados Amigos de Noruega

Que la Paz de Cristo repose en vuestros corazones.

Es muy grato saludarles y desear un año de bendición para ustedes  y darles noticias del Instituto Teológico Filadelfia en Paraguay.

El día 30 de Noviembre pasado, como habíamos programado realizamos la graduación del programa 2008, 10 alumnos tuvieron la bendición de terminar sus estudios teológicos en el ITF. La fiesta fue en la iglesia Filadelfia central y asistieron los pastores de las tres iglesias Filadelfia, los padres de los alumnos, familiares e  invitados, el mensaje de la palabra estuvo a cargo de una ex alumna del ITF la pastora Zunilda Franco.  Todos fuimos bendecidos por la palabra del Señor. Les envío algunas fotos.

Doy Gracias a Dios por suplir las necesidades económicas que demandan el presupuesto anual, este año sufrimos una gran suba de  los productos para la alimentación y mantenimiento del ITF, pero Dios es fiel y como estamos convencidos de que es su voluntad la capacitación de obreros, por eso seguimos luchando.

Quiero destacar el trabajo y apoyo de la comisión directiva del ITF, que continuamente se preocupa por que funcione bien las cosas en esta institución.

Estamos preparando el inicio del programa 2009 para el día 2 de Marzo y tenemos varios interesados en asistir al ITF este año, estamos orando por ellos a que Dios les provea de lo necesario.

Agradezco a los amigos y hermanos de Noruega  por su ayuda al ITF que ya lleva varios años y estamos orando que el Señor prospere y provea más recursos para la extensión del reino de Dios en el mundo.

Por intermedio del señor Ole Johs Jorud  envío esta carta de agradecimiento.

Con amor fraternal en Cristo.                                      

                                                                                       Daniel Rivarola. Director

                                                                            Email: institutofiladelfia@hotmail.com

 

 

 

Copyright ® 2012 www.pymisjon.com