STARTSIDEN   VÅRE SIDER    MISJON    BOKPROSJEKTET   PARAGUAY   INDIANERNE   FILM   BILDER   SØK   LINKER   OVERSIKT   KONTAKT

                                                                                    

 Campamento en Fortuna julio 2012

 

Paz del Señor: Les quiero dar el informe del campamento de Jóvenes, realizado en la Colonia Fortuna del 13 al 15 de julio, pero primero les doy las gracias por la parte económica , porque gracias a ello pudimos realizar este viaje que fue un éxito total.
Participaron en el CAMPAMENTO alrededor de 25 jóvenes,   que  han seguido el estudio con mucho interés, son hermanitos/as muy inteligentes y deseosos de aprender la Palabra de Dios, mi esposa y yo hemos enseñado y predicado en estos días , nuestro tema era: Siervos del nuevo pacto y La confesión de pecados, son temas que apuntan al servicio y a la dedicación de nuestras vidas como siervos en la extensión del Reino de Dios sobre la tierra, fue un tiempo de mucha bendición tanto para ellos como para nosotros. En los cultos asistió una multitud.

Hemos disfrutado tambien de las nuevas comodidades del que dispone ahora la iglesia, los nuevos sanitarios , la cocina con el fogón y el amplio corredor,

 

por cierto son muy lindos y que llenan las necesidades básicasa  de los hermanos.
También en los pocos tiempos libres que hemos tenido visitamos a algunos amigos y conocidos por alli y hasta hemos participado en un velorio, de un chico indígena de 15 años que murió en accidente de moto en Curuguaty, convirtiéndose ésto en una epidemia en el Paraguay.
Bueno ,calificando el resultado de este campamento es muy positivo y me gustaría ir visitandoles de vez en cuando por eso les pregunto otra vez, si  pueden ayudarme económicamente, he hablado con los hermanos allí,  y puedo ir un sábado y domimgo alli y enseñar a los líderes del lugar, lo que necesitaría es unos 800.000 Gs. de mi parte  y los hermanos indígenas tal vez un poco mas (1.500.000  G )  ellos te escribirán, de mi parte mucas gracias y espero la contestación.
De mi consideracion Hno Agustín.
 

 

 Copyright ® 2012 www.pymisjon.com