STARTSIDEN   VÅRE SIDER    MISJON    BOKPROSJEKTET   PARAGUAY   INDIANERNE   FILM   BILDER   SØK   LINKER   OVERSIKT   KONTAKT

                                                              

 

REUNIÓN Y CENA POR CIERRE DEL PROYECTO KUATIAÑE'Ë 2010-2015.

 

FECHA: JUEVES 13.10.16. HORA: 16:00 A 20:30. Hotel Excelsior INN.

 

Se informó de las actividades realizadas hasta la fecha y las que se harían en cuanto a: Viaje, distribución y capacitación, no con PYM, sino con la FRJDL.

 

Reunión cierre de Proyecto Nº 10.556 Representantes de la Secretaría de Políticas Lingüísticas Lic. Nieves Montiel y Matías Medina.

 

DECLARACIÓN FINAL SUSCRITO ENTRE LA FUNDACIÓN PROF. DR. REINALDO JULIÁN DECOUD LARROSA PROYECTO KUATIAÑE’Ë en calidad de propietario del proyecto y la misión de las iglesias pentecostales de noruega (PYM) en calidad de donante.

 

a.El proyecto ha producido 68 libros de texto para los grupos metas ava guaraní, mbya guaraní y ache guaraní, ref. informes anuales.

 

b.La distribución de los libros de texto son objetos de seguimiento con seminarios / post-grado estudio para los profesores en las escuelas indígenas, ref. informes anuales

 

 

 

 

 

c.Se ha dado becas a estudiantes indígenas para estudios superiores, ref. Informes anuales. Sabemos que éstos están trabajando principalmente en escuelas indígenas, y en la administración estatal de las escuelas del estado, central, regional y local. d.Las escuelas indígenas han recibido un impulso importante en la educación, algo que se refleja en la participación de los niños indígenas en el sistema escolar, así como los estudiantes en los niveles superiores. La Fundación adquiere libre el coche y equipo de la oficina, Ref. Lista de inventario.

 

Restaurant La Pascuala del Hotel Excelsior: Finalizasada la parte protocolar los asistentes pasaron a degustar el menu ofrecido En todo momento reino la cordialidad y la alegría.

 

Ex empleados/as del Proyecto que participaron muy activamente quienes coincidieron en dar gracias a Dios y a PYM. Entre los asistentes estuvieron dos representantes de la Ministra de de la Secretaría de Políticas Linguísticas (SPL), quienes entregaron una mención especial reconociendo el trabajo de PYM en Paraguay. El hermano Bjorn Bjorno habló muy bien, dando como cerrado el Proyecto y agradeciendo a la vez a todos los que trabajaron en el Proyecto, a los representantes de la SPL, quiene tuvieron la oportunidad de conocer más el trabajo con los becados y los libros. Se firmó el Protocolo del cierre del Proyecto de PYM.

 

 

Norsk versjon

 

 

 Copyright ® 2012 www.pymisjon.com