STARTSIDEN   VÅRE SIDER    MISJON    BOKPROSJEKTET   PARAGUAY   INDIANERNE   FILM   BILDER   SØK   LINKER   OVERSIKT   KONTAKT

  

Mai 2005

 

Informe del Nuevo templo de la Iglesia Filadelfia de Ypacaraí Paraguay  

 

Los trabajos de construcción del nuevo templo de la Iglesia Filadelfia de Ypacaraí ya empezaron y en este momento está en pleno avance en sus primeras etapas. Participan de las tareas todos los hermanos, incluso algunos que no son miembros de la Iglesia Filadelfia, ansiosos por ver cumplido el anhelo de celebrar el culto a Dios de aquí a poco ya debajo de los techos del Nuevo edificio. Para ello los hermanos aportan en lo económico y dan de su tiempo para el trabajo, mientras que las familias y las hermanas asisten a los trabajadores con víveres y con el alimento necesario para estos casos.

Tratándose de un proyecto de gran envergadura no podría ser de otra manera la participación de todos para alcanzar la meta, que lograremos Dios mediante gracias a la voluntad y la dirección permanente del Señor.

El año pasado con mi visita a Noruega para compartir el anhelo de un nuevo templo con los hermanos, amigos y conocidos de ese país, aprovechando la ocasión para recibir de los mismos ayuda, consistente en fondo en efectivo y compromisos para los gastos que están requiriendo la construcción del proyecto de la nueva Iglesia , que individualmente tendrá un gasto muy grande de acuerdo a lo proyectado, pero asimismo servirá para cobijar todas las actividades de la Iglesia con la comodidad demandada para la nueva época que la Iglesia de Ypacaraí está atravesando.

 

 

 

Todo lo que había recaudado con mi visita en Noruega se

destinó para fijar los hierros que servirán de pilares al templo, se

hizo el tinglado que será el techo principal y ahora se están terminando los sanitarios. Estos sanitarios incluso ya podrán ser utilizados  aun con la antigua Iglesia. Es decir que las obras avanzando, aunque debemos ser sinceros, todavía falta muchísimo por hacer, pero lo importante es que la visión y el fuerte deseo están en los hermanos de la congregación, que no dejan pasar una reunión sin comentar sobre el nuevo templo y planificar actividades en beneficio de la construcción.

Si Dios permitió el tener esta visión de construir o ampliar la Iglesia. Él abrirá poco a poco las puertas para las ayudas y proveerá en cada etapa de la obra los materiales, los personales y demás elementos para ir levantando el templo hasta culminarlo. Evidentemente ya está proveyendo, porque usó a los hermanos y amigos noruegos para ayudarnos hasta ahora, y consideramos que le paso dado hasta este momento es muy importante.

Por este medio los hermanos y yo como pastor agradecemos a todos los que ayudaron para ir cumpliendo este sueño, aun no se cumple, pero el gesto observado en muchos de ustedes nos señala que llegará el día en que celebraremos un gran culto al Señor en ese nuevo templo, y esa alegría estamos seguros lo compartiremos con todos ustedes. GRACIAS POR AYUDARNOS y APOYARNOS.

Ramón Estigarribia

Pastor de la I.F.Y.P.

   

 

 Copyright ® 2012 www.pymisjon.com